domingo, 30 de octubre de 2016

Resolucion o Solucionario de Tareas Tasks CrowFlower Clixsense o Neobux

Standard
Esta Resolución de Tarea es dada por CrowFlower a modo de Práctica para mejorar su precisión en las Tareas de Pago, esta es la mejor Explicación en este tipo de Tareas que hay.

Es mejor informarse ahora ya que a la hora de resolver una Tasks, cuenta con un temporizador que si se termina antes de termina puede que ya no la vuelvas a recuperar.

Vision General
En esta tarea su trabajo es identificar el producto primario, marca o compañía que se está anunciando al consumidor en los banners/anuncios que le serán mostrados. La tarea esta seccionada para ayudarle.

El anuncio – Este puede ser una imagen fija, un gif animado, o un anuncio de vídeo dentro de un banner.

Preguntas Orientadas -  La segunda sección consiste en una serie de preguntas sobre el anuncio que le guiará a la respuesta correcta al irse restringiendo o acotando por los diferentes tipos de respuestas que usted envié. 

Guía rápida y respuesta  - La última sección aparece después que se han contestado algunas preguntas. Se te indicará que parte del creativo/anuncio deberías revisar en la base de datos para usar el campo de autocompletado y si no existe meterlo manualmente. Refiérase a los ejemplos para mayor información

Preparación
Para esta tarea necesita asegurarse de que:
  • Usted no tenga deshabilitada alguna extensión de bloqueo de anuncios
  • Usted esté utilizando buscadores completamente compatibles (Chrome or Internet Explorer)
  • Usted tenga instalado Adobe Flash (Especialmente importante para Usuarios Mac). Usted puede descargarlo desde este link Adobe Flash.

Proceso
  • Examine el anuncio e identifique todos los  anunciantes, marcas y productos.     
  • Si el anuncio No está  en Español entonces se debe clasificar como  “No anuncio”.
  • Responda  las preguntas adecuadamente
  • Al Responder a estas preguntas se abrirá un cuadro que le indicará que parte del anuncio debe clasificar en el cuadro de respuesta.
  • SIEMPRE marque la casilla de texto primario para ver si existe el anunciante, marca o producto en la base de datos de autocompletado.
  • Por favor revisar múltiples combinaciones de nombres si es que hay más de una palabra.
  • Ponga mucha atención a los espacios y al espacio entre palabras
  • Usted debe siempre seleccionar la coincidencia más cercana de la lista si es que existe.
  • Para un anuncio de BigMac de McDonalds, usted debe buscar por ‘McDonald’s - BigMac’.
  • Para un anuncio de McDonalds en sí, la respuesta correcta sería sólo ‘McDonald’s’ cualquier otra cosa sería incorrecta.
  • Por favor, sea cuidadoso con enviar demasiada o muy poca información. Sólo envíe exactamente lo que aparece en el anuncio.
  • Haga CLICK sobre la respuesta en la lista desplegable o la respuesta NO será guardada. Escribirlo y pulsar “Enter” no siempre funciona.
  • Si usted no puede encontrar una “buena” concordancia en la base de  datos, haga entonces click en la casilla que dice "No está en la lista!"
  • Introduzca el anunciante, marca o producto exactamente como se muestra. Mayúsculas y espacios son importantes.
  • Si usted escribe mal, o sólo escribe una parte de, o escribe demasiado usted probablemente tenga mal la pregunta.

Definiciones

* Anunciante – Esto puede ser cualquier cosa que está en la base de datos. Puede ser una compañía, una marca, un producto, etc. Esto no quiere decir que la entidad tiene que ser capaz de anunciarse. Es un término general dentro de este trabajo.

* Marca – Este es un tipo de producto fabricado por una compañía en particular bajo un nombre específico. Ejemplo: Dove, Coca Cola Soft Drinks, Ford Mustang.

* Producto – Un artículo o sustancia que es fabricado o refinado para la venta.

Lineamientos de Identificación

1.- ¿Está siendo mostrado un  único y claro anunciante ?
- Qué tan específico puedes ser en identificarlo?   Si se está mostrando un sólo  modelo particular de más productos, el modelo particular debería ser  identificado.

- Si el modelo particular no existe en la lista de  productos, pero si existen un producto más general (ejemplo: un anuncio que es  para “Audi A3” pero “Audi A3” no existe en la lista, mientras que “Audi” si  existe.) En este caso el producto más general “Audi” debería ser seleccionado.  La adición de nuevos productos debería ser solicitada sólo para un producto  nuevo en general.

(Ejemplo: si “Audi” no estuviera en la lista, entonces “Audi”  debería solicitarse como un producto nuevo).

Los anunciantes pueden algunas veces identificarse basándose en el sitio web que se muestra en el anuncio más bien que en el producto que se muestra en el creativo. Esto sucede con algunos anuncios promocionales de respuesta directa, donde se aprecia un producto como iPad, pero en el anuncio se hace referencia a un sitio web como "nationalconsumercenter.com" lo cual evidentemente no es de Apple .

2.- ¿Existen múltiples anunciantes ?

¿Existe una relación entre el anunciante y el distribuidor/producto con el artículo que está siendo anunciado? (ejemplo: Usted ve un anuncio de Best Buy para una Laptop Dell o un anuncio de Telcel que menciona un iPhone de Apple)

El distribuidor toma prioridad sobre el producto. (Ejemplo: El anuncio es correctamente identificado como Best Buy y no como un anuncio de la Laptop Dell)  excepto en algunos casos con las telecomunicaciones y anunciantes de tiendas digitales online.

Algunos anuncios pueden ser difíciles y el mensaje en el creativo/anuncio puede ayudar a determinar el anunciante.Anuncios de empresas de telecomunicaciones como Telcel o Nextel hablarán acerca del Servicio Móvil y tal vez mencionen un dispositivo, mientras que los anuncios de dispositivos de compañías como Samsung o Apple hablarán acerca del dispositivo y tal vez mencionen que está disponible en un determinado servicio. Si el mensaje se centra alrededor del Servicio (Ejemplo: Plan de datos con teléfono gratis y/o descuento) El anuncio es correctamente atribuible al Servicio incluso si un dispositivo específico se menciona en el anuncio. Por otra parte, si el mensaje se centra alrededor del Dispositivo (Por ejemplo: una cámara, batería) El anuncio es correctamente atribuible al fabricante del dispositivo, incluso si un distribuidor específico se menciona en el anuncio .

Algunos anuncios como los que se mencionan como Tiendas Online (Ejemplo: Google Play o Apple iTunes)   Hacen difícil de determinar correctamente al anunciante. Para las Tiendas Online como Google Play o Apple iTunes, considerar la relación anunciante secundaria descrita más adelante en las instrucciones.

¿Existe una relación entre el anunciante y el distribuidor/producto con los múltiples productos que están siendo anunciados? (ejemplo: Usted ve un anuncio de Walmart para un  Detergente Ace y Pilas Duracell )

El distribuidor toma prioridad sobre los productos. (Ejemplo: El anuncio es correctamente clasificado  como Walmart y  no como un anuncio de Ace ni Duracell)

¿Existe una relación clara entre el anunciante y la promoción patrocinada con el patrocinador directo? (por ejemplo, un concierto de rock patrocinado por Telcel)

Si es así, el patrocinador toma prioridad (ejemplo: El anuncio es correctamente clasificado como un anuncio de Telcel)

Si no existe una clara presencia del patrocinador (Ejemplo: Presencia equitativa  de varios patrocinadores, entonces lo que está siendo patrocinado toma la  prioridad)

Si el patrocinador no existe en la lista de productos, pero el producto patrocinado si existe en la lista de productos, el anuncio puede ser clasificado al producto patrocinado y se continúa considerando correcto.

¿Existe algún otro tipo de alianza entre múltiples anunciantes? (Ejemplo: una organización sin fines de lucro con una agencia del gobierno o dos empresas sin fines de lucro colaboradoras )

Si es así, considerar lo que dice el anuncio. El anuncio es  correctamente clasificado con el anunciante que tenga mayor relevancia con el  tema del anuncio

Si la organización más relevante no existe en la lista de productos, pero al menos una de las organizaciones del anuncio existe en la lista de productos, el anuncio puede ser clasificado a la organización que existe en la lista de productos y se continúa considerando correcto.

¿Existe una relación donde hay presencia de un anunciante dominante en el anuncio mientras que un anunciante secundario parece ser incluido también? (Ejemplo: usted ve un anuncio para los juegos de Zynga, pero hay un logotipo de Facebook en la parte inferior o una referencia a Facebook)

Si es así, El anunciante dominante toma prioridad. Zynga sólo está llamando la atención sobre el entorno en el que se puede jugar sus juegos (Facebook). Esto no es diferente de cuando ves un logotipo de Intel en la esquina inferior de un anuncio de computadora; Intel sólo está habilitado para  la experiencia del Producto (La computadora) pero no es el anunciante (Lo es el fabricante de la computadora ).

Si el producto dominante no está en la lista de productos, considere el anuncio y cualquiera de los anunciantes secundarios que siguen siendo parte del producto que se anuncia. Si sólo existe un pequeño Logo o una referencia de disponibilidad  (Ejemplo: Disponible en iTunes o Google Play), El anunciante secundario No debería ser clasificado como el anunciante . 

3.- Si no existe un anunciante identificable siendo mostrado, usted debe identificar y seleccionar la razón correcta para “saltar”(por ejemplo, no logotipo de la empresa o sitio web)

Considere la apariencia del anuncio para entender si no hay un anunciante identificable. Puede haber anuncios promocionales de respuesta directa que mencionan un producto, pero No son en realidad  anunciados por el fabricante del producto (por ejemplo, un anuncio que dice "Ganar un iPhone de Apple").

Este tipo de anuncios son anuncios, pero se clasifican correctamente al no tener un anunciante identificable. El anuncio "Gana un iPhone de Apple" NO es un anuncio para el iPhone de Apple.

Examples


Aquí vemos cómo se debe completar una unidad estándar. Revisamos el anuncio para encontrar alguna marca, producto o anunciante. Respondemos a las preguntas que coinciden con el anuncio. Comprobamos el resultado de las preguntas para saber qué escribir en el campo de respuesta. Revisamos la base de datos primero escribiendo en el campo. Si el campo de autocompletado nos da una buena coincidencia entonces lo elegimos y terminamos.

Ejemplo 1: Anuncio de una Tienda (sólo un Anunciante) – El anunciante existe en la lista.


Este anuncio es un ejemplo sencillo de una tienda. La respuesta es ** Wal-Mart **. No hay otras marcas, empresas y no se muestran otros productos específicos en el anuncio. Tenga en cuenta que habrá anuncios donde la tienda no es el foco principal. Responder a las preguntas correctamente le dirá si debe registrar la tienda o un producto en esos casos.

Ejemplo 2: Producto (sólo un Anunciante) – El producto específico no existe en la lista de productos.


Este anuncio es un ejemplo sencillo de un producto de marca. Vemos que el producto de marca es 'Libre Enjuague Fusión' el cual es hecho por Downy. Por tanto, la respuesta más correcta es ** Downy Libre Enjuague Fusión **.

Primero tratamos de encontrar esta opción en el cuadro de texto y notamos rápidamente que no hay ninguna coincidencia. Entonces probamos con "Downy", que es el producto más general y que si existe en la lista de productos. En este caso, seleccionamos a Downy como anunciante.

Ejemplo 3: Ejemplo de un No Anuncio


Esta es una foto de un coche. No hay texto identificativo. Es difícil decir si esto es un anuncio o que es lo que se está anunciando. Adicionalmente recuerde que los anuncios que no están en español deben ser clasificados como “No anuncio”.

Ejemplo 4: Anuncios con texto especial.


Título del Anuncio: The Home Depot 

Texto del Anuncio: Los mejores regalos esta navidad están en The Home Depot

Algunos anuncios incluirán un "Título del anuncio" y "Texto del anuncio". Estos se muestran en plataformas especiales con la imagen y el texto. Su juicio sobre el tipo/tema del anuncio debería estar basado en ambos, tanto la imagen como en el texto. En este caso ** ** The Home Depot es la respuesta. Utilice el texto del anuncio para ayudarle a llegar a una mejor conclusión.

Ejemplo 5: No se tiene información de la Compañía.


Este creativo es un anuncio, pero no hay un anunciante identificable. Este anuncio sería correctamente clasificado como “No se tiene información de la Compañía”


Este creativo es un anuncio, pero no hay un anunciante identificable. El iPhone 5S se menciona en el anuncio, pero este no es un anuncio para el iPhone 5S. Noté que el anuncio no intenta describir el 5S iPhone o indica al usuario donde o porque adquirir el iPhone 5S. El  iPhone 5S sólo se utiliza para captar la atención del usuario. Este anuncio sería correctamente clasificado como “No se tiene información de la Compañía”

Ejemplo 6: Anuncio Distributor/Producto (No Telecomunicaciones – producto más prominente que el distributor)


Este es un anuncio que ofrece un producto (HP Pavilion) y un distribuidor (Best Buy). El anuncio se atribuye correctamente a Best Buy. Usted verá que el anuncio está conduciendo al usuario a Best Buy. Hay una pequeña llamada a la acción/compra y se informa al usuario donde puede comprar el equipo y el precio; Best Buy.

Ejemplo 7: Anuncio Distributor/Product (Telecomunicaciones – distribuidor)


Este es un anuncio que ofrece un producto (iPhone 5C) y un distribuidor (Telcel). El anuncio se atribuye correctamente a Telcel. Usted verá que el anuncio está conduciendo al usuario a Telcel. Hay una pequeña llamada a la acción/compra y se informa al usuario acerca de la velocidad de la red en lugar de cualquier cosa relacionada específicamente con el dispositivo o sus características.

Ejemplo 8: Anuncio Distributor/Product  – (No Telecomunicacioes - distribuidor más prominente que el producto)


Este es un anuncio que ofrece un producto "Juanes" y un distribuidor "iTunes". El anuncio se clasifica correctamente a Universal Music Group. Las grandes tiendas digitales en línea como iTunes o Google Play son los anunciantes secundarios. El anunciante primario es el producto en este caso. Esta situación específica es en contra de la premisa general de que el distribuidor tiene prioridad sobre el anunciante. Si usted busca "Juanes" usted verá que no está en la lista. Sin embargo, una rápida búsqueda en Internet revela que Juanes es un artista de Universal Music Group, el cual si está en la lista.

Gracias!
Su buen trabajo en esta tarea ayuda a mejorar nuestro servicio al cliente a servir mejor a sus clientes mediante una mejor comprensión del tema principal de cada anuncio. Gracias por su ayuda!

1 comentario: