jueves, 20 de octubre de 2016

Buxenger Preguntas Frecuentes si es legal segura y confiable

Standard
¿Qué es Buxenger?

Buxenger es una aplicación para Google Chrome y Mozilla Firefox que te ayuda a gestionar todas tus páginas PTC en una sola ventana, de manera muy visual. Cada sitio de PTC se representa como una caja, mostrando balance, referidos directos y el número de anuncios disponibles. Haz clic en cualquiera de las páginas PTC para visitar la PTC y ver sus anuncios. ¡El mundo PTC nunca ha sido tan fácil!


¿Rompe Buxenger las normas de las Webs PTC? ¿Buxenger es Ilegal?

No. Trabajamos en estrecha colaboración con los propietarios de las web PTC para garantizar que Buxenger funcione de manera beneficiosa para sus intereses. Buxenger no está diseñado para hacer Auto-clic, "hackear" o hacer trampas. Los usuarios de Buxenger siguen estando obligados a ver los anuncios durante el tiempo establecido e introducir los captchas correctos para que sus cuantas sean acreditadas, exactamente el mismo modo que lo harían normalmente.

¿Puedo añadir cualquiera de mis programas PTC a Buxenger?
. Simplemente haz clic en ¨Añadir¨ y selecciona tu web PTC favorita. Si no la encuentras en nuestra lista de webs soportadas, simplemente añádela introduciendo nombre, URL de la página de inicio y URL de la página de ver anuncios.

¿Cuál es la diferencia entre Soporte Parcial y Soporte Total?
Cuando los Administradores de webs PTC están de acuerdo con que sus webs estén SOPORTADAS en Buxenger nuestro equipo se ocupa de integrar esa web con nuestra aplicación. Estos son los beneficios:

  • Balance actualizado de forma automática.
  • Referidos totales actualizados de forma automática.
  • Número de anuncios disponibles actualizado de forma automática.

Cuando los administradores de una web PTC no han expresado su deseo de ser soportados por nuestra app no podremos ofrecer actualización de datos automatizada. En este tipo de webs, los datos se podrán actualizar de FORMA MANUAL haciendo click en el icono que parece un lápiz. Si deseas que una web con Soporte Parcial pase a tener Soporte Total por favor ponte en contacto con los administradores de la web pidiéndoles que soliciten Soporte Oficial a Buxenger.

Me preocupa la seguridad de mis contraseñas. ¿Puedo usar Buxenger? ¿Buxenger roba contraseñas de PTC?

Buxenger es conocido por la solidez de sus Sistemas de Seguridad en cuanto a Passwords se refiere. Con buxenger, no solo tendrás Passwords individuales para cada web sino que además tendrás otra capa de seguridad con la contraseña Buxenger que salvaguarda las demás.

 ¿Por qué aparecen en la lista de webs PTC disponibles para añadir web que han sido catalogas como ¨NO RECOMENDABLES¨ en PTC Central?

A pesar de que desaconsejamos que te unas a webs no recomendadas, al final la decisión es tuya y no podemos impedírtelo. Lo único que podemos hacer es darte la mejor información acerca del ESTADO DE CADA WEB PTC. Nuestro objetivo es poner a la disposición de nuestros usuarios el mayor número de webs PTC posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario