jueves, 20 de octubre de 2016

Buxenger Herramienta Gratuita que gestiona y administra todas las PTCs en un solo lugar

Standard
Buxenger lleva Online desde 2011 y las páginas que cuentan con SOPORTE TOTAL es porque los Administradores de dichas paginas tienen un convenio con Buxenger es por eso que es SEGURO y LEGAL.


Buxenger Simplicity es una Herramienta ONLINE que Gestiona y Administra las páginas PTC en un solo lugar, en una sola ventana del navegador, ahorrándote mucho tiempo a la hora de ver los anuncios de tus páginas PTC y es GRATIS.

También te permite CAPTAR referidos para tus páginas PTC y cuenta con programa de referidos propios.

La herramienta es Online porque es una Aplicación de Google Chrome.

Buxenger cuenta con Soporte TOTAL para las páginas como Clixsense, Grandbux, Okik, GuruClix, Cliquesteria, Cliquebook, BuxP, Jillsclickcorner, SilverClix, GPTPlanet, Scarlet-Clicks, ClixDo, WordLinx, NorthClicks, CashCamel, Cashons, GrandMonopoly, TheBuxer, Grandclick, SuccessBux, BuxJunkies, CashTravel, Evibux, Noblebux, R4BUX, Twickerz, DosBux, EpicClix, KingsBux, EpicBux, OliveAdvert, VauBux, QBitBux, KiddBux, Clixize, MediaAdz, RBux

El resto como Neobux, Ojooo, PTC1, etc. tienen Soporte Parcial.

Link de Registro: http://buxenger.com?r=alexsotu

Veamos los beneficios de Ganar Dinero y tiempo con Buxenger.

BENEFICIOS

1.- Ver anuncios de todas tus PTC en una sola ventana:

Ahorra tiempo al ver los anuncios PTC en una sola ventana, eso significa que te ahorras tiempo en abrir una ventana aparte esperara a que cargue y luego cerrarla así sucesivamente perdiendo minutos y hasta horas en ver todos tus anuncios PTC de todas tus páginas.

Puedes ver TODOS los anuncios de una sola Página PTC o TODOS los anuncios de VARIAS PTC en una sola Ventana.

2.- Capta varios referidos de TODAS tus páginas PTC en un solo lugar:

Puedes colocar tus link de referidos de todas tus páginas PTC que tengas y captar tanto referido como quieras, sin restricción alguna.

Para captar referidos, ellos tienen que haberse registrado bajo tu link de referido de Buxenger, estando en Buxenger ellos pueden registrarse a una página en el que previamente le hallas puesto tu link y listo, el referido es TUYO.

3.- Gana dinero con Buxenger:

Todo lo Gratis es limitado, como usuario Gratis solo puedes Agregar Link de Referidos y Administrar 5 páginas como máximo pero si quieres agregar más de 5 páginas PTC en Buxenger tienes que pagar una membresía que cuentas 2 dólares mensuales.

Tú vas a Ganar un Dólar por cada Cuenta Premium que compren tus referidos en cualquiera de sus formas (Conviene que sea mensual) y por cada vez que renuevan.


* Como vez Buxenger es la UNICA y más SEGURA página Administradora de PTC que hay en el mundo, A que esperara para comenzar a mejorar tu mundo PTC.

1 comentario:

  1. DonkeyMails is a well known PTC network, since 2005 it has paid out over $1,900,000 to 750,000+ earners.

    ResponderEliminar