viernes, 15 de julio de 2016

Como ver Anuncios Ads de Clixsense eficientemente

Standard

#clixsensefullpremium #Clixsense en una de las mejores PTC que aún existe y sigue pagando desde 2007, ya han pasado más de 10 años y Clixsense sigue siendo la Mejor PTC del mundo; regístrate y ya podrá comenzar a Ganar Dinero en las secciones de View Ads, Surveys, Offers, Tasks y ClixGrid. Aquí te explicamos todo.

¿Cómo Ver Publicidad (View Ads) o Anuncios y Ganar Dinero?

Cuando empiezas a ingresar a este mundo de las PTC, todas tienen un modo singular de verificar que el usuario ya ha visto el anuncio y esto es a través de las preguntas de seguridad; esto surgió ya que otros usuarios crearon Bot o Robot para no ver la publicidad e intentar cobrar.

Recuerda que otras de las Razones de Seguridad es ver la publicidad desde una SOLA SEÑAL de internet o IP, es decir, que si en una casa hay 3 personas solo una puede registrarse y ver anuncios; mientras los otros dos no podrán ingresar y si sucede estarás en riesgo de que te cancelen la cuenta.

¿Cuántos Modos de ver la publicidad de Clixsense u otras PTC hay?

Nosotros hemos indagado que hay dos maneras, La Tradicional que es a través de la página de Clixsense y la otra a través de una página Administradora de PTC Autorizada por Clixsense.

I.- MODO 1 o Tradicional: aquí podrás ver la publicidad a través de la página de la siguiente manera:

1.1.- Pestaña “View Ads” o Ver Anuncios.- Damos click a esta pestaña para que nos lleve al panel de publicidad de Clixsense donde encontraras varios Ads con encabezado Azul INFORMANDOTE sobre la página a ver, y en la parte inferior de ese cuadrante, veras los segundos y el dinero que se acreditara a tu cuenta.

1.2.- Pregunta de Seguridad.- Cuando le das Click a la publicidad se abre otra pestaña en el navegador haciéndote una pregunta en inglés “Click on the Cat?” que en español es “Donde está el Gato?”; le das Click en el Gato y sale una barra vacía llenándose.

1.3.- Barra Azul.- Sale una barra vacía llenándose de azul y al costado una cuenta regresiva, dejas que se complete sino no, no se acreditara el dinero, ten en cuenta que si sales de la página, esta Barrita se detendrá y si no regresas pronto podrás perder el pago del anuncio a visitar.

Si pierdes el anuncio, regresa al Panel de la Publicidad y Actualiza, puede que te la den de nuevo pero ten mucho cuidado ya que si pierdes varias Ads en el día puede ser perjudicial para ti.

1.4.- Check o  Visto bueno.- Este informa que ya se acreditado el dinero y cierras la página donde dice “Close” o en la pestaña del anuncio.

Haces esto con todos los demás anuncios, recuerda que esto varia de acuerdo al tiempo y pago de cada uno.


II.- MODO 2 o Pagina Administradora de PTCs: Esta es una página de GESTIÓN de páginas PTC (Solo PTC) que se encarga de ver los anuncios de forma eficiente, ahorrando tiempo entre abrir y cerrar pestañas; pudiéndote equivocar con otras páginas PTC que tienes abiertas.

Esta página Administradora de PTC está respaldada por Clixsense ya que se encuentra con Soporte Total y se Actualiza de forma Automática.

Link de Referido: http://buxenger.com?r=alexsotu

Esta página Administradora es LEGAL, ya que, no es ningún BOT o Robot, no hace trampas ni genera inconvenientes con Clixsense ya que esta la autorizo a que cualquier Referido o Usuario pueda usarla hay.

Como se usa Buxenger.- Agregas la Web en “Add Website”, haces Click en “View Ads”, te lleva a la página de Clixsense haces Click en todas las Ads, veras que se suman en la Barra inferior hay das Click y se comienzan a mostrar todas las Ads una por una.

La ventaja, es que no es necesario cerrar la página y volver abrir otra Ads, sino que presionas la flecha y cuando terminas de ver una Ads pasa a la siguiente.

Esto mejora mucho para los que tiene Varias páginas PTC, ya que, ORDENA las pestañas en una sola, Gestiona Automáticamente las PTC Soportadas, te Ahorra tiempo a la hora de cargar, abrir y cerrar una Ads, Puedes ingresar tus Link de Referidos de otras PTC para que se Registren para ti e incluso puedes Ganar Dinero si tus Referidos comprar la Cuenta Premium de $ 2 al mes.


Para más información ve las siguientes entradas o post.

Si quiere saber sobre Clixsense, puede ver nuestros siguientes temas para que tenga una forma efectiva y optima de Ganar Dinero con Clixsense y nuestro Blog.

Recuerde que hacemos SORTEOS de Referidos Nuevos registrados con nuestro link, Referidos Activos, Referidos Premium, etc. Ve a la sección “Obtén Gratis”>”Sorteos Referidos” y podrás Ganar Dólares en tu cuenta PayPal. 

Recuerda que tenemos Herramientas GRATUITAS o de pago para Optimizar Ganancias, Conseguir Referidos, Cobrar el dinero en tu país, etc.

1 comentario:

  1. Get daily ideas and methods for earning THOUSANDS OF DOLLARS per day ONLINE totally FREE.
    CLICK HERE TO DISCOVER

    ResponderEliminar