jueves, 14 de julio de 2016

(Video) Como registrarse en Clixsense paso a paso 2016

Standard
como registrarse en Clixsense

#clixsensefullpremium #Clixsense en una de las mejores PTC que aún existe y sigue pagando desde 2007, de verdad que esta PTC ha mejorado mucho, ya que más antes, se solía Ganar Dinero pero no tanto como ahora, los tiempos de visualización de anuncios se han reducido, ha incrementado los premios, nuevas formas de obtener dinero diariamente y trabaja con las mejores empresas del medio.

¿Cómo registrase en Clixsense?

Puedes encontrar varios formularios distintos de la misma página de Clixsense pero todas tienen el mismo formato, esto se debe a que hay varios referidos promocionando su respectivo link (Que también puedes hacer más adelante).

Clixsense pagina principal

Lo recomendable es registrarse bajo un link de referido, ya que le da seguridad a la página de que eres humanos y no un virus, también tus opciones que recuperes tu cuenta y te den más publicidad son altas.

Sigue los siguientes pasos para un ÓPTIMO registro en Clixsense.

1.- Regístrate: Nuestro link de referido es el siguiente: https://www.clixsense.com/?3597859 que en algunos casos lo puedes encontrar recortado por el mismo Clixsense: http://csl.ink/Shf
Aquí vas a encontrar algunos apartados que debe llenar con tus DATOS REALES porque si no lo haces podrás tener problemas a la hora de COBRAR o recuperar tu cuenta.

La página solo se encuentra en inglés, y para el registro no la trates de cambiar, ya después de esto ya lo puedes hacer (Recomendable)

1.1.- First Name o Nombres.- Aquí vas a poner todos tus nombres o solo el primero pero recuerda que tiene que ser el real.

1.2.- Last Name o Apellidos.- Aquí si tienes que colocar todos los apellidos completos, ten en cuenta que tanto nombres como apellidos No serán visibles por otras personas.

1.3.- Email.- Pon un email para confirmar tu activación o de lo contrario créate uno solo para este tipo de temas, es recomendable que sea en GMAIL de google ya que es más ordenado en esto y después quizás crees blog o videos blog de YouTube sobre estos temas para tener más referidos.

1.4.- Confirm Email.- Pon el mismo email de confirmación aquí.

1.5.-  Password.- Puedes poner letras mayúsculas o minúsculas, números y signos (@,/,*,-,+,…) que más te gusten o recuerdes como mínimo 6 características, si haces una contraseña difícil puedes pegarlas en un Word con un nombre que solo tu sepas que están hay (Recomendable).

1.6.- Confirm Password.- Repite la misma contraseña anterior.

1.7.- Username o Usuario.- Este será tu nombre que te conocerán en la comunidad Clixsense y con esta iniciaras sesión siempre, aunque si decides cambiarla más adelante lo puedes hacer.

1.8.- Signup Now o Regístrate Ahora.- Cuando acabas de rellenar todos los casilleros presionas este botón para registrarte y te llegara un email para activar tu cuenta de clixsense.


2.- Activa tu cuenta de Clixsense con tu correo.- Terminando el paso anterior te vas a tu correo, buscas el mensaje de Activación de Clixsense en la “Bandeja Principal” o en “Correos No Deseados”, hay veras texto en inglés y como mínimo 3 Links, en el cual tú vas a clicklear el que está debajo o después de la siguiente frase Please click on the following link in order to confirm it que en español significa “Por favor, haga clic en el siguiente enlace para confirmar” y listo.

Clixsense verificar confirmar o Activar cuenta

3.- Sign In o Ingresar: Coloque su nombre de Usuario y Contraseña; y ya podrá comenzar a Ganar Dinero en las secciones de View Ads, Surveys, Offers, Tasks y ClixGrid.

Clixsense usuario y contraseña

Si quiere saber sobre clixsense, puede ver nuestros siguientes temas para que tenga una forma efectiva y optima de Ganar Dinero con Clixsense y nuestro Blog.

Recuerde que hacemos SORTEOS de Referidos Nuevos registrados con nuestro link, Referidos Activos, Referidos Premium, etc. Ve a la sección “Obtén Gratis”>”Sorteos Referidos” y podrás Ganar Dólares en tu cuenta PayPal.

Recuerda que tenemos Herramientas GRATUITAS o de pago para Optimizar Ganancias, Conseguir Referidos, Cobrar el dinero en tu país, etc.

Registrate en Clixsense

2 comentarios:

  1. Por experiencia propia se que realmente es dificil cuando tu comienzas con algo en Internet, sea el negocio que sea, te costara mucho al principio. En mi caso yo logre tener buenas ganancias con encuestas aquí te dejo el sitio web para que lo veas: http://comoganardineroporinternet.club/como-ganar-dinero-por-internet

    Saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar